CASCO INTEGRAL LS2 FF390 BREAKER EVO SWAT NEGRO NARANJO CON PINLOCK

$159.900

Producto En Proceso de Acreditación.
Ministerio de Transportes.

SKU: N/D
Limpiar
MEDIO DE PAGO SEGURO
OFERTA DESTACADA!

Descripción

El nuevo casco integral BREAKER es uno de los mejores exponentes de la tecnología desarrollada por LS2 en cuanto a seguridad, comodidad y diseño. Idóneo para recorridos de largas distancias, es diseñado para todos quienes buscan disfrutar de la libertad de moverse en dos ruedas, en busca de experiencias únicas, con la mayor protección y seguridad garantizada. Tanto sus versiones monocolor como las con gráficas tienen su propio carácter y se crean para satisfacer gustos variados y muy exigentes

Confort de su Interior

Forro Extraíble y Lavable, Transpirable, Hipoalergénico, Corte Laser

Detalles del visor

Los visores de los cascos LS2 están compuestos de policarbonato clase A, corregidos ópticamente para obtener la mejor visión, y de un polímero con una alta resistencia al impacto que evita la deformación y ofrece una claridad máxima.

Sistema de retención

Para un ajuste perfecto a la cabeza del piloto nuestros cascos usan un sistema de cierre micrométrico y una correa de seguridad de alta calidad. Esta correa está reforzada con una placa de metal que entrega una mayor resistencia y contiene un sistema de liberación rápida para mayor comodidad.

Sistema de Ventilación

Una ventilación frontal en el mentón y dos ventilación superior, con dos posiciones (abierto o cerrado). Ventilaciones que permiten circular el aire por canales interiores del casco con salida en la parte posterior.

Casco EN Periodo de Acreditación.

Información adicional

talla

XXL, L, M, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “CASCO INTEGRAL LS2 FF390 BREAKER EVO SWAT NEGRO NARANJO CON PINLOCK”

Abrir chat
¿Necesitas ayudas? En Linea
Vendedor Motobulls
Hola ¿Puedo ayudarte? Estoy en Linea!.